Dicen que hay un anillo por cada miseria humana.
¿Un cáncer terminal? ¿La muerte de la persona que amas?
¿o simplemente buscas fortuna y gloria?
No importa cual sea tu problema, tu pecado o tu tormento.
Hay un anillo que puede ayudarte.
Pero todo tiene un precio...
Existe una leyenda urbana que, desde hace unos años, circula por Internet. Según cuentan, a principios del siglo XX una sociedad secreta ocultista afincada en Nueva York intentó llevar a cabo un ambicioso ritual místico: la forja de una serie de anillos que, supuestamente, concederían a quien los portase poderes "más allá de lo humano".
Sin embargo, algo salió mal y el rito acabó en desastre: no existe un testimonio fidedigno sobre lo que ocurrió allí realmente. Lo único que se sabe a ciencia cierta es que gran parte de los integrantes de la sociedad secreta murieron en el transcurso del ritual. Y que los anillos se perdieron.
Algunos de los supervivientes del ritual intentaron advertir al mundo del peligro que acababan de desencadenar. Sin embargo, los altos mandos de la sociedad secreta lo prohibieron. Muchos aceptaron aquel voto de silencio... pero unos pocos trataron de advertir al mundo. Uno de ellos lo hizo a través de una célebre trilogía de libros. Su nombre era J.R.R. Tolkien. Y su título... "El Señor de los Anillos".
A día de hoy nadie sabe cuantos anillos hay en realidad.
¿Reliquias malditas? ¿Armas de poder místico? ¿Una simple leyenda urbana?
Solo hay una cosa segura: esos anillos existen. Y están ahí afuera.
Esperando a que los encuentres.
"RINGS" es una serie de aventuras de rol, diseñada para el sistema de juego "Cinematic Unisystem" ("Buffy: The Vampire Slayer", "Angel") Los jugadores interpretan a personas cuyas vidas se verán afectadas por encontrar uno de estos anillos místicos.
jueves, 27 de marzo de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario