"En serio, letrada, ¿no te cansas de perder siempre? Venga, te invito a cenar: ¡es lo menos que puedo hacer tras haber barrido el suelo con tus alegatos!"
Arquetipo: Joven Abogado Sobradamente Petulante.
Motivación: Ganar casos. Ganar dinero. Conquistar a Amanda. Y reclutarla para W&H
Motivación: Ganar casos. Ganar dinero. Conquistar a Amanda. Y reclutarla para W&H
A sus veinticinco años, Bradley es lo que todos los jóvenes que entran en las facultades de derecho del país quieren llegar a ser algún día: es la más joven promesa del prestigioso bufete Wolfram y Hart. Se trata de la firma más influyente y poderosa de abogados de todo el país, con sucursales por todo el mundo (la de Nueva York solo se ve eclipsada por la de Los Ángeles y Chicago)
Bradley viste elegantes trajes de Armani, conduce un Corvette descapotable y cena en los mejores restaurantes. Y está empecinado en arrastrar a la joven letrada Amanda Carpenter "al lado oscuro". ¿Por qué ese interés? Bueno, lo cierto es que al principio simplemente cumplía órdenes de sus superiores. Pero con el tiempo, parece que le ha cogido cariño: puede que sea por ese carácter idealista del que le gusta tanto bromear. O quizá sea porque es la única chica que se ha resistido al "encanto Doble B" del que tanto hace gala.
Pese a que en la mayor parte de los casos, Amanda y Brad suelen estar en lados opuestos; entre ambos hay una cierta amistad (así como una "sana" competencia profesional, por supuesto)
No hay comentarios:
Publicar un comentario